Lideres de la Liga: El Barcelona gana sin problemas 6 – 0 a un indefenso Getafe

Admin

EFE.- Un Barcelona a medio gas arrolló este sábado a un inofensivo Getafe (6-0), en un partido en el que los azulgrana, liderados por un soberbio Leo Messi, sumaron el trigésimo séptimo partido sin conocer la derrota y dieron un paso más hacia el título de Liga.

Los pupilos de Luis Enrique tuvieron suficiente con un completo primer tiempo para dejar el partido sentenciado con los tantos de Juan Rodríguez, en propia puerta, Munir, Neymar da Silva y Leo Messi, que terminó el encuentro con un recital de asistencias (3).

Consciente quizá de la superioridad de su equipo, Luis Enrique apostó, de nuevo, por las rotaciones. Esta vez sorprendió dejando a Luis Suárez en el banquillo. En su lugar jugó Munir, que acompañó a las otras dos puntas del tridente: Messi y Neymar da Silva.

El Barça ganó su duodécimo partido consecutivo en la competición doméstica que, a la espera de que sus perseguidores disputen sus respectivos partidos, goza de una ventaja de once puntos sobre el Atlético de Madrid y quince con respecto al Real Madrid, segundo y tercero, respectivamente. Una situación diametralmente distinta a la del Getafe, que encadena nueve partidos sin conocer la victoria y sigue sin despegarse de la amenaza del descenso.

Comentarios

comentarios