article-thumb
   

Líderes políticos felicitan a Acción Democrática por 78 aniversario

El Cooperante | 13 septiembre, 2019

Caracas.- Líderes políticos de diferentes tendencias en el país felicitaron a la tolda política Acción Democrática que celebró este viernes el aniversario 78 de su fundación.

Le puede interesar: Militares colombianos en alerta por ejercicios ordenados por Maduro en la frontera

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski mostró su felicitación a los líderes de esta tolda política a través de su cuenta de Twitter: “Mi saludo y felicitación a todos los militantes, dirigentes y simpatizantes de AD que hoy celebran su 78 aniversario”.





La diputada por el partido Primero Justicia Adriana Pichardo, reseñó detacó que AD “son un referente historico de la lucha democrática en Venezuela. “Mis felicitaciones y abrazos en su 78 Aniversario a los amigos y compañeros de AD son un referente histórico de la lucha democrática en Venezuela. Que sigan cumpliendo muchos años más para juntos reconstruir a Venezuela”, sostuvo.

Francisco Sucre, Presidente de la Comision de Politica Exterior, Soberania e Integracion de la Asamblea Nacional se unió al saludo: “Felicitaciones a los militantes y directiva de Acción Democrática en su 78 Aniversario especialmente de nuestro estado Bolívar en la seguridad de que muy pronto en Unidad comenzaremos la reconstrucción del país”.

El presidente encargado Juan Guaidó se unió a la conmemoración política este viernes al acompañar al secretario general de AD Henry Ramos Allup en el acto de este viernes.  La conmemoración del 78 aniversario de la fundación del partido político se lleva a cabo este viernes en la casa de Acción Democrática ubicada en El Paraíso, Caracas.





Comentarios

comentarios