Connect with us

Vitrina

Ligia Petit anuncia en redes sociales el nombre de su hijo: Garen, el "príncipe guardián"

Las redes sociales han estallado de emoción desde el momento en que la venezolana anunció su embarazo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: cortesía.- La actriz venezolana Ligia Petit en medio de la celebración por su embarazo reveló este domingo el nombre de su bebé, con un divertido video publicado en su cuenta de Instagram.

Lea también: Suspendidos conciertos de WEi en Latinoamérica incluido el de Caracas

Acompañada de su esposo, el empresario Alejandro Rozo, y al ritmo de Boyzone (You can’t hurry love), la pareja se muestra explotando globos azules con distintos nombres: Alejandro, Diego, Alex, Darius, Fernando y Garen.

Este último queda sin explotar lo que significa que el nombre decidido para su bebé es Garen.

“Tantas veces esperé celebrar este día. Tanto lo soñé y anhelé. Me parece mentira que ahora estemos escogiendo tu nombre”, expresó Ligia Petit en la publicación.

“Guardián, serás el príncipe guardián de todo el amor que mami y papi han tenido para ti durante años. Serás valiente, fuerte y protector como tu nombre y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para saber guiarte. Te amamos hijo”, agregó la actriz.

Advertisement

Ligia Petit tiene a sus fanáticos emocionados con su embarazo desde el momento que lo anunció en sus redes sociales. Quienes han seguido la vida personal de la artista venezolana conocen que especialistas dudaban de la posibilidad de un embarazo por complicaciones de salud.

Petit anunció su embarazo con lágrimas en los ojos tras cinco años de intentos para quedar embarazada.



Tendencias