article-thumb
   

Lili Estefan cuenta cómo enfrentó al hombre que intentó acosarla sexualmente (+Video)

El Cooperante | 18 marzo, 2018

Caracas, 18 de marzo.- La conductora de “El gordo y la flaca”, Lili Estefan, confesó que fue víctima de acoso sexual cuando inició su carrera como modelo en “Sábado gigante”, muchos años atrás.

Lea también: Alicia Machado y Rocío Higuera le caen encima a Danry Vásquez por mano suelta

Las declaraciones fueron ofrecidas durante el almuerzo de “Las 25 mujeres más poderosas” de People en Español, en una entrevista que reposa en las redes sociales. “Tuve el problema directo con Rolando Barral, yo diría que a los dos meses de comenzar ‘Sábado gigante'”, comentó en un principio.
“Estaba en el camerino, terminando uno de los programas, y le dije: ‘por favor, no entre que me estoy cambiando’. En ese momento él abre la puerta, yo estoy en ropa interior y me dice: ‘así quería verte, bebé'”, detalló.
Escuchar esas palabras fueron un shock para Lili, que no se creyó lo que ocurría, pero rápidamente reaccionó para poner en su sitio al actor, presentador de televisión y locutor cubano fallecido en 2002.
“Salgo en ropa interior, así como estaba, al pasillo donde él estaba y lo he agarrado, lo estrellé contra la pared. Se puso feo. Él le dio una patada a la puerta y recuerdo que todo el mundo se quedó así como ‘¿qué acaba de pasar?'”, recordó.
Tras lo ocurrido, Estefan llamó a su jefe para aquel momento y este manifestó desconocer el episodio, a pesar de haber entablado una reunión con Barral. La animadora le advirtió, además, que temía que el acosador intentara hacerle daño, pero su superior le respondió que no había pasado nada.





Comentarios

comentarios