article-thumb
   

Lilian Tintori agradece a líderes españoles apoyo brindado a opositores presos

Admin

Jose Á. Palacios.-  La esposa del opositor preso Leopoldo López, Lilian Tintori agradeció a los líderes políticos españoles su “ayuda para que su país pueda avanzar en paz, bienestar y progreso”.

Tintori dio ese mensaje en un vídeo emitido hoy en la apertura de una conferencia política del gobernante Partido Popular (PP, centroderecha), que durante dos días debate las propuestas para las próximas elecciones legislativas que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

En su mensaje Tintori agradeció al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, por haber sido “el primer presidente de Gobierno que ha escuchado a personas como ella” y como Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

La esposa de Leopoldo López también quiso reconocer la actitud de los expresidentes José María Aznar (PP) y Felipe González (socialista) y se mostró convencida de que “con fe y la ayuda de todos” se va a lograr una Venezuela en paz.

Tintori lamentó la injusticia que están sufriendo los opositores venezolanos por parte de un régimen “antidemocrático e ineficiente” y abogó por la libertad de los que considera presos políticos.

Rajoy se reunió hace unos meses con Tintori durante una estancia en Madrid y la semana pasada, de nuevo en la capital española, se entrevistó con González y con Aznar.

Con información de EFE 

Comentarios

comentarios