article-thumb
   

¡Leopoldo va a votar! Tintori asegura que el cambio viene y nada lo detiene

Admin

Christian Colina.- La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, confirmó que la Fiscalía General de la República permitirá que el dirigente, quien se encuentra cumpliendo una condena en la cárcel de Ramo Verde, pueda ejercer su derecho al voto.

“Me acaban de confirmar que Leopoldo va a poder votar en Ramo Verde”, anunció Tintori desde el Colegio El Ángel de Chuao, donde la mañana de este domingo ejerció su derecho al voto acompañada por los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana; y Jorge Quiroga, de Boivia; a quienes no le permitieron el ingreso al centro de votación.

IMG_2713“Hoy el mundo está preocupado por lo que pasa en Venezuela porque el mundo sabe que se violan los derechos fundamentales todos los días. Mi mensaje es de agradecimiento. El cambio viene y nada lo detiene”, insistió la defensora de Derechos Humanos.

En relación a la reunión que sostuvieron la tarde de este sábado los exmandatarios latinoamericanos con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, Tintori agregó que aplaude dicho encuentro como fiel creyente del diálogo. “Yo creo en la reconciliación”, señaló la también defensora de los Derechos Humanos.

IMG_0730 IMG_0731 IMG_0732 IMG_0733 IMG_0739 IMG_0740 IMG_0747 IMG_0749 IMG_0753

Comentarios

comentarios