Lilian Tintori defendió lo suyo y desmintió a Bachelet

El Cooperante

Enderson Narváez.- La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, aseguró este jueves que hace meses envío una carta a la presidenta chilena, Michelle Bachelet, y que lo hizo formalmente, para pedir una reunión con la mandataria.

Esto, luego de que la jefa de Estado chilena desmintiera haber rechazado reunirse con las esposas de los opositores venezolanos durante su visita al país, al asegurar que las mujeres no solicitaron formalmente una cita con ella.

“Comentaristas se preguntaban por qué no recibía a las señoras venezolanas. La verdad es que nunca pidieron una reunión”, señaló Bachelet durante una actividad oficial.

Pese a esto, Tintori dijo a la agencia española Efe que pidieron “una reunión formal y fue recibida por la recepción (de la sede presidencial)”, luego de que hace unos meses envió “una carta escrita a mano con un pedido personal” para que la atendiera.

La activista también insistió en que la presidenta chilena “haga todos los pronunciamientos de forma pública”, porque “sabemos que ha hablado con Maduro y le ha pedido la libertad de los presos políticos”.

Comentarios

comentarios