article-thumb
   

Lilian Tintori desde Montalbán: Leopoldo no pierde su olfato político así lo aíslen

El Cooperante

La esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, Lilian Tintori; celebró una asamblea de ciudadanos en la urbanización de Montalbán, acompañada de familiares de las víctimas de la represión; las esposas de los presos políticos Antonio Ledezma y Manuel Rosales, Mitzy de Ledezma y Evelyn Trejo; la actriz Patricia Schwarzgruber; el locutor Luis Chataing; y los candidatos de la Unidad del circuito 5 de Caracas; donde destacó que el 6 de diciembre “es el inicio del cambio en Venezuela y dependerá de nosotros la defensa de nuestros votos para lograr la libertad”.

“Ayer le dije a Leopoldo que hoy haríamos una asamblea de ciudadanos en una de las calles de Montalbán y me dijo ‘yo he ido muchísimo a esa calle, mañana va a estar full de gente’ y ahora digo que tenía razón, porque hoy veo mucha gente, Leopoldo no ha perdido su olfato político, así lo aíslen. Leopoldo les mando un mensaje, con emoción me dijo ‘daría la vida por estar parado mañana en Montalbán’”, manifestó a los presentes.

En la parada en Caracas de la gira con que ha visitado cinco estados, la defensora de Derechos Humanos le dijo al Gobierno le refutó al Gobierno las últimas acciones de humillación en su contra. “¿Ustedes creen que quitándonos la ropa nos van a detener? No lo van a lograr, si creen que quitándonos las visitas nos van a detener, no lo van a lograr, si ustedes creen que el venezolano no va a defender nuestros derechos, pues sí los van a defender el 6 diciembre”, expresó.

Aprovechó la oportunidad para narrar que en la visita del pasado domingo el Coronel que dirige la cárcel militar de Ramos Verde, donde permanece recluido López, le dijo que no contara más en los medios de comunicación lo que le hacen en las requisas, porque era mentira, y que a pesar de ello cuando entró a la cárcel, la volvieron a desnudar. “Con dignidad, tenemos que denunciar así como lo dijo Leopoldo y por eso está preso, por sus palabras, por denunciar lo que yo ahora repito, un régimen antidemocrático, corrupto, ineficiente, cruel e inhumano”, puntualizó.

Chataing: “El 6 de diciembre nos vamos a levantar con una sonrisa bien rara pero bien sabrosa”

DSC_0500El periodista Luis Chataing, por su parte,  se refirió a los venezolanos que deciden emigrar al exterior, en busca de nuevas oportunidades. “Ver a los venezolanos en el exterior y verlos a ustedes parados firmes, con ganas de recuperar nuestros espacios, que no son de los chavistas ni de la oposición, sino de los venezolanos, le arruga a cualquiera el corazón. (…) A los que están, a los que no pudieron venir, sepan que Venezuela nos pertenece, nosotros queremos abrazarnos como venezolanos, sepan que el 6 de diciembre nos vamos a levantar con una sonrisa bien rara pero bien sabrosa, pero eso depende de nosotros, de levantarnos a votar”, expresó.

Comentarios

comentarios