article-thumb
   

Tintori: Amnistía busca devolver libertad a presos inocentes y dignidad a los venezolanos

Eileen Garcia
Prensa VP.- En su visita al estado Lara, a propósito de la conmemoración del Día de la Divina Pastora, la esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, pidió a los venezolanos ser partícipes de la defensa de los derechos humanos e impulsar el proyecto de Amnistía para lograr la libertad de los presos políticos y la reconciliación de Venezuela. 

Tintori explicó que con la Amnistía se logrará la libertad de los presos políticos, perseguidos, censurados, los policías del 11 de abril y exiliados. “Los beneficiarios de esta ley o decreto serán todos aquellos preso político vinculado con hechos transcendentales y que no sean violadores de derechos humanos”, detalló.

Lilia Tintori durante el maratón de la Divina Pastora en LaraLa esposa de López denunció las vejaciones que sufren los familiares de los presos políticos. “El caso de Leopoldo es el mismo de todos los que estamos aquí. Nos desnudan, nos amenazan con que nos quitarán la visita, nos humillan. Familias que no se ven desde hace meses, a quienes les cobran para anotarlos en la lista y poder ver a sus familiares en la cárcel”, denunció.

Comentarios

comentarios