article-thumb
   

Lilian Tintori: “Le dije a mis hijos que esperaran hoy a papi en la casa”

Admin

Lohena Reverón.- A su llegada al Palacio de Justicia, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y defensora de los Derechos Humanos, manifestó que espera se haga justicia, al tiempo que reveló el mensaje que dejó a sus hijos antes de salir de casa: “le dije a mis hijos que esperen a su papá en casa, con los brazos abiertos”.

Tintori, hizo un llamado a la jueza que lleva el caso de López, Susana Barreiros, para que “Haga justicia. Libere a Leopoldo. No tenga miedo, cumpla con la Constitución”, expresó.  “No pueden condenarlo sin ninguna prueba y sin ningún testigo que lo acuse”, así se expresó. Al tiempo que reiteró su desconfianza por la justicia de Venezuela, pero aseguró que solo cuentan con la verdad y el argumento.

De ser condenado, esto representaría “un linchamiento político”, dijo. Durante una entrevista radial, Tintori dijo además tener esperanzas de que le otorguen la libertad a su esposo. Asimismo precisó que son “muchos” los que “sentimos que es difícil ir contra un régimen represor y antidemocrático pero Leopoldo se entregó por la libertad de Venezuela y rescatar al país”.

Denunció que este jueves se encontraba en el aeropuerto con sus hijos, cuando llegaron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) junto con los funcionarios del Seniat, y la retuvieron durante hora y media. “Me tomaron fotos y vídeos”, reclamó.

Comentarios

comentarios