Lilian Tintori: Leopoldo López trabaja en un plan para la reconstrucción de Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Lilian Tintori: Leopoldo López trabaja en un plan para la reconstrucción de Venezuela

Caracas.- La activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, aseguró que su “casa se convirtió en una cárcel” desde que su esposo, Leopoldo López, fundador del partido político Voluntad Popular (VP), permanece bajo arresto domiciliario desde julio del pasado año.

Lea también — “Por una fe de vida”: Sebin ingresó a la residencia de Leopoldo López

En una entrevista concedida a Sumarium Radio, Tintori precisó que su casa, ubicada en Los Palos Grandes, se encuentra rodeada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes ingresan cada cuatro horas a la residencia para tomarle una fotografía a López y así asegurar que todavía continúa en el lugar.

De igual manera, resaltó que, pese a que el dirigente político se encuentra preso, sigue luchando cada día por su organización política. “Leopoldo desde su cárcel trabajó un plan país para rescatar a Venezuela, que abarca todos los ámbitos, para la reconstrucción de nuestro país”, señaló.

 

Artículos relacionados

Internacionales

Al menos 4 100 personas resultaron detenidas este fin de semana durante las violentas manifestaciones en EE. UU.

Nacionales

Venezolanos con vehículos y motocicletas podrán adquirir solo un límite de gasolina subsidiada mensual

Deportes

El periodista especializado en la fuente olímpica le pidió a sus seguidores que se cuiden para evitar contraer el coronavirus

Internacionales

Varias ciudades de EE. UU. se encuentran en toque de queda por las manifestaciones en contra del asesinato de George Floyd