article-thumb
   

Lilian Tintori: “Podemos es cómplice del régimen de Nicolás Maduro”

El Cooperante

Daniel Santos.- Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, señaló que se han reunido con diversos partidos políticos de España para presentar el caso de su esposo en el país, excepto por el partido Podemos, ya que “ni nos han respondido, su silencio es cómplice”. 

“Son los únicos que no nos han recibido. Es muy doloroso ver esto. Quien no se manifiesta es cómplice del régimen de Nicolás Maduro. Ojalá lo rechacen y den el paso de recibir a las víctimas y familiares de presos politicos, y que pidan la libertad de Leopoldo López. Pero por el momento nunca nos han contestado”.

Tintori apuntó que también ha conversado con representantes políticos españoles sobre la Ley de Amnistía, aprobada en primera discusión en la Asamblea Nacional: “En estos dos años desde que Leopoldo fue encarcelado hemos venido varias veces a España a contar la realidad venezolana. Siempre nos reunimos con los líderes solidarios, empezando por Rajoy, el primer presidente que nos recibió en el mundo, ante una situacion tan dificil. Luego Felipe González, que forma parte de la defensa, nuestro amigo Pedro Sánchez, y ahora con nuestro amigo Albert Rivera para tratar la ley de amnistía.

Comentarios

comentarios