article-thumb
   

Lilian Tintori promueve campaña para lograr liberación de presos políticos antes de Navidad

Admin

El Cooperante.- Lilian Tintori, esposa del dirigente político Leopoldo López, encabeza una campaña para liberar a los presos políticos venezolanos antes de Navidad. Mediante un vídeo que dura ocho segundos, la luchadora por los Derechos Humanos les desea a los venezolanos una “Feliz Navidad”, pero pide que se unan al plan para liberar a los políticos.

Según indicó Tintori, 75 familias venezolanas “están incompletas, las de nuestros héroes, los presos políticos que luchan por tus derechos”. Al mismo tiempo exhortó a los venezolanos sumar su pedido con un vídeo de 15 segundos por la libertad de los presos políticos, usando la etiqueta #LibertadAntesDeNavidad”.

A través de las redes sociales, la esposa del dirigente político Leopoldo López indicó que su pareja manifestó que los 167 diputados de la nueva Asamblea Nacional tienen todo su apoyo y ahora pueden trabajar unidos para construir una mejor Venezuela.

López también expresó que nunca tuvo dudas del resultado favorable para la Unidad y ahora espera que se complete el bienestar de todos los venezolanos y del país. El pasado viernes, Tintori obtuvo el permiso para visitar a su esposo luego de dos semanas sin poder verlo, quien se encuentra recluido en la prisión militar de Ramo Verde.

Comentarios

comentarios