article-thumb
   

“Levantamos la vigilia que nos ha llenado de paz y de mucha fuerza”, anuncia Lilian Tintori

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Levantamos la vigilia por la libertad que nos ha llenado de paz y de mucha fuerza”, manifestó Lilian Tintori al salir de la iglesia La Chiquinquirá en Caracas, luego de permanecer 24 horas “en ayuno espiritual y de oración”.

La esposa del dirigente opositor Leopoldo López consideró que el encuentro entre el Papa Francisco y el presidente Nicolás Maduro “podía ser la vía para la solución de la crisis social, política y económica que atraviesa Venezuela”.

“Lo que esperamos en esta hora es libertad, esperamos a esta hora es un gesto de paz, un gesto de humanidad, sabemos lo duro que ha sido, lo difícil que es saber que hoy hay más de 30 personas en huelga de hambre por un petitorio que es legítimo y profundamente democrático: fechas de las elecciones parlamentarias con observación internacional calificada, la liberación de todos los presos políticos y que cese la represión y la censura contra los medios de comunicación”, afirmó Tintori.

La activista de derechos humanos también hizo un llamado a la ciudadanía, “le pido al pueblo de Venezuela no perdamos la fe, no perdamos la esperanza, vamos a lograr la libertad de todos nuestros presos políticos y vamos lograr un cambio en Venezuela, positivo para todos”.

Por su parte, Patricia de Ceballos aseguró que “Daniel sigue firme en la lucha y esto no puede ser más que un milagro de Dios (…) le pedimos al Papa Francisco que interceda por Venezuela”.

Para finalizar, Tintori expresó que  “el único trasladado que necesitan hoy nuestros presos es la libertad plena, la libertad que se merecen porque son inocentes. Daniel está muy delicado, está en huelga de hambre por cada uno de los venezolanos, ha hecho un sacrificio enorme al igual que mi esposo Leopoldo López, exigiendo un petitorio que hoy toda Venezuela lo quiere”.

 

Comentarios

comentarios