Connect with us

Vitrina

Liliana Rodríguez a Alicia Machado: “Cámbiate de nacionalidad, Venezuela te quedó grande”

Liliana Rodríguez expresó su decepción y enojo por las agresiones recibidas por su padre durante su participación en el reality show. Según ella, "como fan de este tipo de programas y como venezolana", considera que su padre es un ícono y patrimonio nacional que merece respeto

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Telemundo.- Tras la salida de José Luis Rodríguez “El Puma” del programa culinario “Top Chef VIP 3”, su hija, Liliana Rodríguez, no dudó en defender a su padre de las humillaciones de Alicia Machado en un reciente episodio del reality show.

Lea también: Ana Gabriel: ¿casada en secreto con una fan peruana?

En una entrevista en el programa "La Mesa Caliente" de Telemundo, Rodríguez calificó como "imperdonable" la actitud de Machado hacia su padre, e incluso le dijo: "cámbiate de nacionalidad, Venezuela te quedó grande".

Liliana Rodríguez expresó su decepción y enojo por las agresiones recibidas por su padre durante su participación en el reality show. Según ella, "como fan de este tipo de programas y como venezolana", considera que su padre es un ícono y patrimonio nacional que merece respeto.

"Fuimos testigos de ver un ícono, patrimonio nacional venezolano ser agredido, insultado, burlado y menospreciado", expresó.

La polémica se desató cuando Liliana criticó a la producción de "Top Chef VIP 3" por permitir que se den mensajes que no representan a la comunidad latina en Estados Unidos y por permitir el acoso a personas de la tercera edad en televisión nacional. Además, hizo hincapié en que las acciones deben tener consecuencias y sanciones.

Advertisement

Las conductoras del programa intentaron calmar la situación, pero Liliana continuó expresando su descontento y aseguró que Alicia Machado no representa a Venezuela ni a la belleza venezolana, y que su título de exmiss debería ser revocado debido a su comportamiento.

El explosivo enfrentamiento entre Alicia Machado y 'El Puma'

Durante una emisión de 'Top Chef VIP 3' de la semana pasada, los venezolanos Alicia Machado y José Luis "El Puma" Rodríguez protagonizaron un intenso enfrentamiento que sorprendió tanto a participantes como a los televidentes.

Durante una prueba en la que trabajaban en pareja, Machado y El Puma se vieron envueltos en una discusión que desató críticas en las redes sociales hacia la Miss Universo de 1996.

El conflicto se desató cuando Machado preguntó a los chefs las reglas de la prueba, lo que generó el comentario del Puma de "ya empezó el kínder". Ante esto, la actriz le contestó: "A ver Puma, vamos a competir tú y yo, así que tengo todo el derecho preguntar lo que se me antoje y necesito que en este reto me escuches”.

Sorprendido por la situación, El Puma le pidió a Machado que se relajara y le dijo: "Así no, Alicia (…) Deja de inventar tonterías, Alicia", a lo que ella respondió: "Tú tampoco inventes cosas extrañas y hazme caso porque no quiero perder".

Advertisement

El Puma le preguntó a su compañera de prueba si lo estaba regañando, a lo que ella negó haber reprendido al cantante, y agregó, en el mismo tono alterado, que solo se lo estaba “diciendo y advirtiendo”. Además, le señaló "necesito que me oigas porque yo sé cocinar más que tú"

"Por eso es que hay tanta falta de disciplina en este mundo, porque todos hacen lo que les da la gana", expresó, haciendo referencia al enfrentamiento.

Luego de una serie de comentarios y reclamos por parte de ambos, los otros participantes del programa expresaron su apoyo al cantante, señalando a Machado por su "falta de respeto y falta de trabajo en equipo".

En las redes sociales, los usuarios también se pronunciaron en contra de la actitud de Machado, pidiendo su eliminación del reality show.

Finalmente, la pareja no logró avanzar a la siguiente fase del programa, por lo que ambos tendrán que enfrentarse en una prueba de eliminación. A pesar de esto, los chefs del jurado elogiaron la calidad del plato preparado por El Puma, en contraste con el de Machado.

Advertisement

Alicia pide disculpas

Horas después, la Miss Universe 1996 intentó disculparse con el cantante venezolano José Luis quien se convirtió en el octavo eliminado de la temporada; sin embargo al parecer “El Puma” no quiso aceptar sus disculpas.

"Me traté de disculpar en esta ocasión con las cámaras de frente y lo intenté en varias oportunidades fuera de cámaras, pero lamentablemente el señor no quiso aceptar mis disculpas y ni modo. Aquí todos tienen un ego y una falta de humildad que se reflejan en mí como espejos. Que Dios te bendiga y así esto. Pero sobre mi cabeza Dios. Mis disculpas son para él y para nadie más", escribió la actriz en sus redes sociales.





Tendencias