article-thumb
   

“Limpian camino al ELN”: De Grazia denuncia allanamientos en Tumeremo

El Cooperante | 31 octubre, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, denunció este miércoles que desde tempranas horas de la mañana funcionarios de organismos de seguridad del Estado encapuchados, tomaron el barrio La Frontera, en el estado Bolívar, “allanando, maltratando, vejando, humillando y robándoles la comida, teléfonos, televisores, ropa y dinero” a los ciudadanos, bajo la excusa de buscar al “Coporo”, banda delictiva en ese estado señalada de esclavizar mineros en los yacimientos de oro.

Le puede interesar: Paramilitares secuestraron a un comandante de pelotón y robaron municiones en la frontera

Asimismo, De Grazia señaló que fueron allanados también este martes los sectores de La Caratica y Sifontes 3, esto para “limpiarle el camino al ELN – Ejército de Liberación Nacional-” destacó el parlamentario.

Por otra parte, denunció a uno de los presuntos autores de suministrar armas de manera ilegal a bandas delictivas en el arco minero del estado Bolívar. Se trata del General (Ej) Julio César Manzuli, operador político y militar del General Francisco Rangel Gómez, exgobernador de ese estado, puntualizó el diputado.

Comentarios

comentarios