article-thumb
   

Linchan a dos hombres en Zulia con un machete, palos y piedras

El Cooperante | 14 agosto, 2017

Caracas, 14 de agosto / Foto: La Verdad.- Los cadáveres de dos sujetos fueron hallados en el barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera del estado Zulia. Estaban tendidos en plena calle con heridas por objetos contundentes en la cabeza. 

Lea también: Mataron a un obrero de Odebrecth durante un operativo del Cicpc en Petare

Según declararon vecinos y curiosos al diario La Verdad, los occisos “deben ser del barrio El Gaitero o El Museo, siempre los están linchando. A esos aquí nadie los había visto antes”.





Presuntamente fueron víctimas de linchamiento, pues cerca de los cuerpos se encontraban dos piedras, un palo y un machete.

Los cuerpos quedaron boca arriba. Uno de ellos estaba con los brazos totalmente extendidos, vestía con pantalón deportivo azul con raya blanca en los costados, tenía la parte superior descubierta. Era de piel clara y contextura delgada. Su acompañante vestía jean y suéter vinotinto, era de tez morena. Ninguno de los cuerpos llevaba zapatos.

La escena era custodiada por el Cuadrante de Paz 73 de la Policía Nacional Bolivariana, quienes fueron informados del doble homicidio a las 3.30 de la madrugada. Presumen que a los desconocidos los asesinaron en otro lugar y los dejaron abandonados en el sitio del hallazgo.





 

Comentarios

comentarios