article-thumb
   

Linchan a dos hombres que intentaron robar casa de familia en Anzoátegui

Admin

Lohena Reverón.- Dos hombres que pretendían robar una casa de familia en la calle Bolívar del barrio 29 de marzo en Barcelona, estado Anzoátegui, fueron linchados por los vecinos de los afectados, luego de que estos últimos les hicieran frente tras recibir amenazas con un arma de fuego a las afueras de la vivienda.

Los delincuentes que se acercaron a la casa, solicitaron a un estudiante a policía el uniforme de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) que, supuestamente, tenían y que no habían devuelto después de retirarse de la institución. Ante la llegada de una persona, lograron ingresar a la vivienda para intentar cometer el atraco.

Inmediatamente la acción fue repelida por los propietarios de la vivienda, quienes recibieron el apoyo de los vecinos ante el revuelo causado. Tomaron la justicia por sus manos. Algunos sacaron unos mecates, otros agarraron lo primero que vieron y con eso agredieron a los dos presuntos asaltantes. Los amarraron frente a la re­sidencia que pretendían robar y allí les dieron una paliza.

Al lugar acudieron uncionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se enteraron de lo que ocurría en 29 de Marzo, llegaron al sitio para intentar controlar la situación. A eso de las 9:00 am, una patrulla de la Policía del municipio Bolívar (Polibolívar) llegó al lugar y los oficiales se llevaron detenidos a los dos jóvenes.

Comentarios

comentarios