article-thumb
   

“Lindos recuerdos”: Así lucía Laura Bozzo a sus 18 años cuando era modelo (+Fotos)

El Cooperante | 25 agosto, 2018

Caracas.- La famosa presentadora peruana, Laura Bozzo, que ahora tiene 67 años, publicó en su cuenta oficial de Instagram un par de imágenes de antaño que sorprendió a sus seguidores.

Le puede interesar: Detienen nuevamente al actor venezolano Hendrick Bages en Estados Unidos (+Fotos)

De acuerdo con el portal web El Farandi, Bozzo, no solo ha incursionado en el mundo de la televisión, también intentó en el mundo del modelaje cuando era joven.  Hace poco, la popular conductora publicó una imagen donde mostró como era en su época juvenil.

A los 18 años en un desfile en Ancon (foto de la izquierda) y a los 21 celebrando mi cumpleaños con mis padres en Grecia (foto de la derecha). Lindos recuerdos”, escribió en la descripción la publicación.

En la imagen del desfile, que sale en blanco y negro, Laura posó con un vestido corto y sosteniendo un cigarrillo en una de sus manos. En la otra, la presentadora lució un bikini blanco que resaltó su esbelta figura. El post de la peruana tiene más de 10.000 ‘me gusta’ y 300 comentarios.


“Hermosa”, “muy bonita de joven” o “bellísima”, fueron algunos de los piropos que recibió Laura por parte de los usuarios de Instagram.

Comentarios

comentarios