Vitrina
Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas dan la bienvenida a su primer hijo, Luai
El bebé nació en Dubai, donde actualmente vive la pareja, sin embargo, se desconoce la fecha exacta del nacimiento
Caracas.- Lindsay Lohan ya es mamá. La actriz dio a luz a su primer hijo con su esposo, Bader Shammas, al que llamó Luai. Así lo confirmó el representante de Lohan a PageSix.
Lea también: Camilo y Evaluna presentan a su hija Índigo en público por primera vez
“La familia está locamente enamorada”, dijo el representante en un comunicado.
El bebé nació en Dubai, donde actualmente vive la pareja, sin embargo, se desconoce la fecha exacta del nacimiento.
Cabe recordar que Lindsay Lohan, de 37 años, anunció su embarazo en marzo de este año, publicando en redes sociales una foto con un ‘monito’ de bebé y la frase “coming soon” (próximamente).
La actriz y cantante ha recibido palabras de felicitaciones de grandes estrellas del espectáculo como las de Amanda Seyfried, su compañera en la exitosa película “Mean Girls”; así como también de Paris Hilton.
Lindsay Lohan asomó en una entrevista para la revista Interview en noviembre de 2022, sus ganas de ser madre y los planes familiares que tenía junto a su esposo Bader Shammas.
“Quiero tener hijos”, dijo en la entrevista, asegurando que mantendría su residencia en Dubai en caso de que así sucediera. Cuatro meses después hace pública la noticia.
Sobre su carrera profesional, vale mencionar que los estudios Disney ya trabajan en la segunda parte de la película "Freaky friday", que en 2003 fue un éxito a nivel mundial; tanto Lindsay Lohan como Jamie Lee Curtis confirmaron su participación.
-
Mundo10 horas.
Trump jura como presidente de EE. UU.: "La era dorada comienza ahora"
-
Economía1 día.
$Trump: el precio de la nueva "criptomoneda meme" se dispara antes de la juramentación
-
Economía12 horas.
IVSS anuncia fecha de depósito para la pensión de febrero
-
Mundo17 horas.
Edmundo González y Milei se encontraron en Washington previo a la juramentación de Trump (Video)
-
País13 horas.
FANB dice que los ejercicios militares serán "superlativos" en estrategia, operación y táctica
-
Sucesos2 días.
Asesinó a su amigo porque no le quiso confirmar si su esposa le era infiel
-
Mundo17 horas.
Trump promete "eliminar" al Tren de Aragua en EE. UU. horas antes de su investidura
-
País2 días.
Gil dice que "cientos de familias" han cruzado la frontera a causa del conflicto en Colombia