Connect with us

Nacionales

Línea 1 del Metro de Caracas "retoma normalidad de operaciones" (Video)

Los trabajos se efectuaron en 13 días y no en 20 como inicialmente estaba previsto

Publicado

/

Caracas. El Metro de Caracas anunció el viernes en la tarde que retomó la "normalidad de operaciones", luego de efectuar "pruebas dinámicas de trenes entre Caño Amarillo y Capitolio".

Lea también: "Petro designó a Álvaro Leyva Durán como canciller"

En mensaje publicado en Twitter, la institución escribió: "Se informa a nuestros usuarios que la Línea 1 retoma la normalidad de sus operaciones tras realizar pruebas dinámicas de trenes entre Caño Amarillo y Capitolio dónde se constató el 100% de la operatividad de la zona intervenida en las tareas de alto impacto".

Edison Alvarado, presidente del Sindicato Bolivariano de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (Sitrameca) aseguró en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV) que las obras fueron ejecutadas en 13 días a pesar de que inicialmente estaba previsto que se extendieran por 20 días.

Alvarado agregó que los trabajos contó con una alianza en el marco de la Gran Misión Transporte en Venezuela del "Batallón de Ingenierios Ferroviarios de la FANB", con Ferrolasa, Inferca y trabajadores del Metro de Caracas.





Advertisement

Tendencias