article-thumb
   

Línea 2 del Metro de Caracas ya presta servicio comercial tras apagón

El Cooperante | 18 diciembre, 2018

Caracas.- Luego de tres horas sin prestar servicio comercial, el Metro de Caracas informó que la línea 2 operativo en todas sus estaciones, tras el apagón registrado a las 9:30 de la mañana de este martes en varias zonas de la ciudad capital.

Lea también – Nuevo apagón afecta a varias zonas de la Gran Caracas

La información fue confirmada a través de su cuenta en Twitter donde ofrecieron disculpa “por las molestias ocasionadas” a los usuarios. A pesar de ello, aseguraron que la linea a del Sistema se encuentra prestando servicio comercial en todas las estaciones.

 

A las 9:30 de la mañana de este martes, un nuevo apagón se registró en la Gran Caracas. Usuarios del Twitter reportaron que zonas como El Valle, Las Mercedes, La Boyera, El Paraíso y el centro de Caracas se quedaron sin el servicio eléctrico por varios minutos.

Hasta el momento, ni la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ni el ministro de Energia, Luis Motta Domínguez, se han pronunciado al respecto. Dirigentes sindicales han asegurado que la falta de mantenimiento es la causa de esta problemática.

 

 

Comentarios

comentarios