article-thumb
   

Lion Lázaro estrenará versión remix de “Bomboncito” junto a Aran One

El Cooperante | 27 septiembre, 2018

Caracas.- El exintegrante de Calle Ciega, Carlos Aranguren, mejor conocido como Lion Lázaro, producirá una versión remix de su segundo tema promocional, “Bomboncito”, en colaboración con el cantante venezolano Aran One.

Lea también: “No me acosté con Gustavo”: Sheryl Rubio rompió el silencio tras polémica con Corina Smith

En entrevista ofrecida a El Cooperante, Lion dio a conocer que trabajará con el intérprete de “Pecar Contigo”, con quien se siente agradecido por el apoyo que le ha prestado para el lanzamiento de “Bomboncito remix“.

“Ha sido increíble (…) estoy súper agradecido con él y con su mánager, porque quisieron aportar un poquito más a este humilde proyecto llamado Lion Lázaro”, expresó el también exintegrante del dúo “Los Lázaros de la Salsa”, recordados por cantar con el sonero del mundo, Oscar de León, y otros artistas de la escena internacional.

Lion, quien ahora emprende una carrera como solista, manifestó sentirse feliz con esta nueva etapa musical, la cual, el público ha abrazado con gran receptividad. Sin embargo, no todo es color rosa, y es que, pese a que la música le ha dado muchas alegrías, el intérprete venezolano reveló a esta redacción que quiso darse por vencido y retirarse de la escena.


No obstante, su pasión y el público que lo sigue desde su arranque en Calle Ciega, lo impulsaron a continuar con su carrera artística en solitario, por lo que su mayor deseo en esta nueva etapa es producir música de calidad para toda su fanaticada.

 

Comentarios

comentarios