Connect with us

Deportes

Lionel Messi regresa al PSG libre de COVID-19

El jugador argentino se tendrá que someter a varios exámenes físicos para descartar posibles secuelas del virus

Publicado

/

Caracas.- El futbolista argentina Lionel Messi volvió a sus entrenamientos con el club francés París Saint Germain (PSG), luego de haber salido negativo en la última prueba PCR de la COVID-19.

Lea también: Eligen a Yulimar Rojas como la mejor deportista de 2021 en América

El número 10 tomó un vuelo directo desde Argentina en la madrugada del 4 de enero y se someterá a nuevas pruebas para determinar si el virus ha dejado alguna secuela antes de ponerse a las órdenes del entrenador del club Mauricio Pochettino, así lo informó el portal del Fútbol Club Barcelona.

El pasado 28 de diciembre el argentino había dado positivo COVID-19 y estuvo aislado en su casa ubicada en la ciudad de Rosario. Se presume que Messi fue contagiado con el virus en una de las celebraciones que asistió durante el disfrute de sus vacaciones en su país natal.

Por otro lado el PSG informó en sus redes sociales que el portero Gianluigi Donnarumma también resultó positivo a la COVID-19 y se encuentra aislado con las medidas de seguridad correspondientes.

Mientras que Juan Bernat dio negativo a su última prueba PCR y junto a Messi podrían retomar los entrenamientos este jueves. Sin embargo, ambos jugadores deberán someterse a diversas pruebas de esfuerzo, cardíacas y demás análisis para descartar problemas antes de regresar a la acción.

Advertisement





Tendencias