Connect with us

Destacados

Lionel Messi tiene su propia hamburguesa en una famosa franquicia

La hamburguesa "Messi" contará con diez ingredientes y es tan potente como lo es el futbolista argentino

Publicado

/

Caracas.- El futbolista argentino Lionel Messi dio su apellido a la nueva hamburguesa que presentará la famosa cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida Hard Rock Café, la cual contará con diez ingredientes.

Lea también: En fotos: Maluma es la nueva imagen de la campaña primavera-verano de Versace

La hamburguesa que llevará el nombre del jugar del Paris Saint Germain será presentada como plan piloto en en el sur de Florida, Miami, Hollywood y California, en Estados Unidos.

La "Messi" lleva no una, sino dos porciones de carne, además de queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y rodajas de tomate, todo ello aderezado con una salsa picante y ahumada, según lo reseñado por el diario español Sport.

La hamburguesa Messi no es pequeña, todo lo contrario, es tan potente como el jugador según la descripción de la cadena Hard Rock.

En el video que publicó Hard Rock Hollywood en su cuenta de Twitter se observa que la hamburguesa de la "pulga" no es nada pequeña y sus salsas se desbordan al comensal darle el primer mordisco.

Advertisement

A nivel mundial la hamburguesa "Messi" estará disponible en los establecimientos de Hard Rok Café´s a partir del primero de marzo.





Tendencias