Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Liquidan a uno de los 10 más buscados por cuerpos policiales de Barlovento (+Fotos)

Caracas, 5 de octubre.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron este jueves en horas de la mañana a un sujeto que era uno de los 10 más buscados en Barlovento. El hecho ocurrió en el barrio Los Erasos de la parroquia San Bernardino en Caracas.

Lea también: Hallan muerto a un hombre frente al centro comercial Sambil de Chacao

Según la versión policial, comisiones del FAES y del CCP San Benardino desplegaron un dispositivo en el barrio Los Erasos con motivo de capturar a integrantes de bandas que se dedican a la venta de drogas. Una vez en el sector los funcionarios policiales lograron observar a un sujeto armado, se inicia un presunto enfrentamiento que da como resultado la muerte del hombre, quien fue identificado como Jorman Elías Pacheco alias «Jorman La Fresa».

Este sujeto era uno de los diez antisociales más buscados en el eje de Barlovento y estaba requerido por el delito de extorsión desde el 2012, de acuerdo a funcionarios.

Durante el procedimiento incautaron un revolver calibre .38, con serial 39591, contentivo de dos cartuchos sin percutir.





Artículos relacionados

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia

Tecnología y Curiosidades

No es común que este tipo de réptiles se acerquen a las poblaciones civiles en Tailandia

Destacados

Durante la visita se sentaron las bases para el Acuerdo de Ginebra