Connect with us

Sucesos

Liquidaron al sujeto que asesinó a padre e hija mientras dormían en Bolívar

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas,  28 de abril/Foto Portada: Correo del Caroní.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron este viernes a un sujeto que asesinó a padre e hija mientras dormían.  El doble homicidio ocurrió en la invasión Villa Celestial, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Saúl Josúe López, de 24 años de edad, la madrugada del pasado 9 de abril, metió su arma por la ventana de la habitación principal, donde dormía Jhorwis Jesús Machado Castro, de 30 años de edad y su hija Anarella Lucía Machado Yánez, de dos años, y disparó varias veces contra los infortunados hasta matarlos. Además, hirió a la pareja del hombre identificada como Yelifer Lisett Yánez Luna.

Lea también: ¡A mansalva! Asesinan a tiros a padre e hija cuando dormían en su vivienda en Bolívar

Desde ese momento, los detectives le seguían la pista a López hasta que dieron con su paradero, exactamente en el mismo sector donde había cometido el crimen. El sujeto, al notar la presencia de los detectives se enfrentó resultando ultimado.

En el procedimiento colectaron una pistola calibre 9 milímetros con seriales devastados y tres balas del mismo calibre, reseñó Correo del Caroní.



Advertisement

Tendencias