Connect with us

Destacados

Liveri Music Festival cambió fecha de conciertos en Caracas

El Liveri Music Festival no tendrá recargo alguno y se mantendrá como localidad del evento el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, a partir de las 12:00 del mediodía

Publicado

/

Caraca.- La empresa Evenpro publicó un comunicado en sus redes sociales en el cual informó que los conciertos del "Liveri Music Festival" pautados en Caracas para los días 25 y 26 de noviembre fueron cambiados para un solo día por "problemas de logística".

Lea también: Pianista venezolano ganó Grammy Latino por mejor álbum de música clásica

La organización confirmó que el "Mega Evento" se celebrará el próximo sábado 27 de noviembre, en donde estarán compartiendo escenario todos los artistas invitados.

El Liveri Music Festival no tendrá recargo alguno y se mantendrá como localidad del evento el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, a partir de las 12:00 del mediodía.

Para ese día están pautados los artistas: Caramelos de Cianuro, Guaco, Desorden Público, Nacho, Sixto Rein, Akapellah, Rawayana y Ben Aler, así como también, los 9 Top DJ's de Venezuela: Explosion People, Niko Mena, Wizzard, Guille Cisneros, Juan Silva, Alex Nunes, Stefano Zimbardi y Drama.

Además informó que las entradas que se encuentran a la venta son de la tercera etapa y se pueden adquirir por la App de Liveri, en www.liveri.com.ve y todas las taquillas de Cinex.

Advertisement




Tendencias