Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Liverpool pierde cinco partidos en fila en Anfield por primera vez en su historia

El campeón inglés perdió cuatro de sus últimos cinco partidos en la Premier League

Foto: EFE

Caracas. El Liverpool profundizó este jueves su crisis, tras caer 0-1 de local en Anfield ante el Chelsea, en lo que representó su quinta derrota consecutiva, algo que no había ocurrido nunca en sus 128 años de historia.

Lea también: «Yulimar Rojas recibe Trofeo Comunidad Iberoamericana en Premios Nacionales del Deporte español»

Un gol de Mason Mount le dio el triunfo al conjunto londinense entrenado por el alemán Thomas Tuchel, que desde que llegó al banquillo «blue» suma una racha positiva que lo tiene en puestos de Liga de Campeones.

Antes de la derrota contra el Chelsea los dirigidos técnicamente por el también alemán Jurgen Klopp habían caído en Anfield contra el Everton en el Derbi de Merseyside, el Manchester City, Brighton y Hove Albion, y Burnley.

El actual campeón de la Premier League está ubicado en el séptimo puesto de la clasificación con 43 puntos en 27 partidos, muy lejos del primer lugar que ocupa el Manchester City con 65 unidades.

El próximo compromiso del Liverpool en Anfield está previsto para este domingo 7 de marzo frente al Fulham, en duelo correspondiente a la jornada 28 de la categoría de oro del fútbol británico.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia