article-thumb
   

Lizeta Hernández: Hay 21 sospechosos de coronavirus en Delta Amacuro

El Cooperante | 18 marzo, 2020

Caracas.- La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, anunció este miércoles que al menos 21 ciudadanos residentes en su estado, manifiestan síntomas de coronavirus. «Estamos orando por la salud de cada uno de los seres humanos y nuestros deltanos y deltanas», dijo la mandataria.

«A la fecha, hay 21 pacientes sospechosos en el estado Delta Amacuro: 10 mujeres y 11 hombres bajo vigilancia epidemiológica, que han llegado de Trinidad, Colombia, Perú, Ecuador, Italia y China», declaró Hernández en rueda de prensa.

La mandataria ordenó el cierre total del Mercado Municipal de Tucupita, y de las estaciones de gasolina, con surtido especial a casos priorizados.





«Solo abrirán establecimientos de venta de alimentos y farmacias. Hoy visitamos algunos establecimientos y hago un llamado a la Cámara de Comercio para ponerse serios en el tema de los precios, evitemos caer en la especulación. Cerramos por 24 horas tres locales donde conseguimos irregularidades que van en contra del pueblo», enfatizó.

Noticia en desarrollo.