Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

«Llegará la hora en que pagues»: La respuesta de Delcy Rodríguez a Luis Almagro

El secretario general de la OEA celebró el resultado de las presidenciales en Bolivia en las que resultó electo Luis Arce

Getty Images

Caracas.-  La vicepresidenta ejecutiva de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez aseguró este lunes que llegará la hora en la que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, «pague el daño que ha causado a los pueblos de América Latina».

Lea también: Licorerías, playas y restaurantes se suman a sectores flexibilizados en medio de la pandemia

«Llegará la hora en que pagues por todo el daño que has causado a los pueblos de nuestra América Latina y el Caribe con tu servilismo cipayo y genuflexo de Washington», dijo Rodríguez en Twitter.

La vicepresidenta ejecutiva de Maduro insistió que en las manos del secretario general de la OEA «hay sangre del pueblo boliviano», por apoyar la salida del expresidente Evo Morales.

«Hay sangre del pueblo boliviano en tus manos, del mismo que hoy emergió para defender la paz y la democracia», enfatizó.

Así respondía la funcionaria oficialista a Almagro, quien celebró el resultados de las elecciones presidenciales en Bolivia en las que resultó electo Luis Arce. Además, dijo que «desde la democracia sabrán forjar un futuro brillante para su país».

De manera extraoficial, el candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce se impuso en el proceso electoral de acuerdo a la encuestadora Ciesmori. Arce obtuvo alrededor del 52,4 % de los votos frente al 31,5 % de Carlos Mesa, por lo que evitaría tener que definirse la contienda electoral en segunda vuelta.

Artículos relacionados

Destacados

En el país se registran 871 fallecidos a causa del coronavirus

Destacados

Las autoridades trabajan para identificar a las victimas fatales

Vitrina

La niña se ha convertido en la protagonista principal de las publicaciones de sus padres

Destacados

El mandatario socialista indicó que los próximos legisladores deben encargarse de hacer contraloría en los proyectos de los ministerios