article-thumb
   

¿Llegará Maduro a liberar a Leopoldo López?: Lo que reveló Nelson Bocaranda

El Cooperante | 31 mayo, 2018

Caracas.- En horas del mediodía de este jueves, el fiscal general de la República, impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Tarek William Saab, aseguró en los próximos días el Ministerio Público informará sobre las liberaciones de varios presos políticos.

Lea también – “Reservamos nombres”: Saab dijo que lista de presos políticos que liberarán es “amplia”

“Es una lista amplia e importante que el país conocerá en su debido momento”, expresó Saab durante una rueda de prensa tras aseverar que se están evaluando los casos y serán presentados ante tribunales.





Aunque se reservó los nombres, el periodista Nelson Bocaranda soltó que uno de esos presos políticos podría ser Leopoldo López. “Según una roja fuente ya no lo consideran un contrincante peligroso pues está inhabilitado, está preso en su casa (según Nicolás Maduro: muy disminuido) y le ofrecerían salir al exterior”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

El coordinador nacional de Voluntad Popular fue beneficiado con una medida de casa por cárcel por razones humanitarias el pasado mes de junio, tras haber permanecido más de tres años preso en la cárcel militar de Ramo Verde.

 





 

 

Comentarios

comentarios