Connect with us

Sucesos

Llegó a Caracas para pasar el 14 de febrero con su amante y terminó muerto en El Marqués

Publicado

/

Caracas, 21 de febrero.- Un hombre de 29 años identificado como Freddy Alberto Ñañez Chávez resultó muerto el pasado 14 de febrero, día de los enamorados, en la avenida Sanz de El Marqués en Caracas, sus familiares alegaron que la víctima fue “ajusticiada” por funcionarios policiales.

Lea también: Alertan que son “víctimas potenciales” al secuestro quienes se registren en el blockchain

De acuerdo a la versión de la familia, Freddy salió de Barlovento, Miranda, junto con una mujer, quien presuntamente era su amante, y llegaron a Caracas, con la intención de pasar el día de los enamorados.

Antes de ello Freddy visitó a su padre en su trabajo, ubicado en Altamira y luego salió del lugar junto con su novia y se dirigieron presuntamente a un hotel. Desde ese momento los familiares de la víctima desconocían su paradero, incluso llamaron a la mujer que se encontraba con él y no lograron comunicarse.

El día siguiente comenzaron a buscarlo y acudieron a la morgue de Bello Monte para ver si daban con su paradero. En el lugar les dijeron a los funcionarios que a la víctima le faltaba el dedo índice, para así poder dar con él, pero no obtuvieron respuesta.

Posteriormente siguieron buscándolo hasta que el domingo 18 de febrero un hermano de Freddy acudió nuevamente a la morgue y logró identificarlo. En el lugar le manifestaron que la víctima se había enfrentado con funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la avenida Sanz y que en el hecho había fallecido también la fémina.

Advertisement

Los parientes de Freddy negaron que se haya enfrentado, debido a que presentó un tiro en el centro de la frente, por lo que afirman que fue ajusticiado, junto con la fémina.

Se conoció que la pérdida de su dedo índice ocurrió hace tres años cuando un sujeto que le robó una moto en Mamporal, Miranda, le voló el dedo de un tiro, por lo que juró vengarse y luego de unos años mató al que lo robó. Tras ello comenzó a huir y recibía amenazas por este hecho.



Tendencias