Connect with us

Vitrina

Llegó el "asesino del Iphone": Huawei presentó su más potente línea de teléfonos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 28 de febrero.- La multinacional china Huawei presentó su nueva línea de teléfonos P10 y el P10 Plus en el marco del Mobile World Congress, que se celebra en la ciudad de Barcelona (España).

Estos dispositivos de alta gama están aprovechando los inconvenientes de Samsung con su Galaxy Note 7, quien lidera el mercado, y espera lograr opacar a Apple con su calidad y diseño.

El P10 tiene una cámara dual trasera de 20 y 12 megapíxeles, desarrollada por la alemana Leica, además de un lector de huellas y un puerto miniUSB. Cuenta con un procesador Huawei HiSilicon Kirin 960 con ocho núcleos y una batería con un 40% más de duración.

De su apariencia destaca la carcasa de aluminio y una pantalla con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, cubierta con un cristal Gorilla Glass 2.5. Los equipos estarán disponibles en una amplia gama de colores y tendrán un costo aproximado de 680 dólares en su versión básica y 846 dólares en la versión Plus.

La compañía asiática también lanzó sus nuevos relojes inteligentes Huawei Watch 2 y Huawei Watch 2 Classic de aspecto deportivo, equipados con GPS, sensor de ritmo cardíaco y NFC para Android Pay.

Advertisement

Con información de RT Actualidad



Tendencias