"Llegó el momento de contarlo todo": Jimena Araya hablará de los escándalos de su pasado | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Llegó el momento de contarlo todo»: Jimena Araya hablará de los escándalos de su pasado

Foto: Noticias ahora

Caracas / Foto portada: Noticias ahora.- La modelo venezolana, Jimena Araya, mejor conocida como ‘Rosita’, anunció en sus historias de Instagram, que hablará de las polémicas de su pasado a través de un video en su canal de YouTube, ‘Jimena Araya Live’.

Lea también: Geraldine Bazán es criticada por exponer a su hija menor en el ‘Pillow Challenge’

Araya, de 36 años de edad, contará en tres capítulos, titulados ‘Lo que nunca se dijo’, los motivos por los que decidió irse del país y lo que hay detrás de una orden de captura en su contra.

«Llegó el momento de contarlo todo, mi verdad y el por qué decidí irme en el momento que me entero de la orden de captura», dijo.

La criolla informó que el primer audiovisual lo estrenará el próximo 19 de abril, a las ocho de la noche, en su canal de YouTube.

El pasado mes de septiembre, las autoridades de Perú anunciaron que estaban buscando a Jimena Araya, luego de que se conociera su relación con el ‘Catire’, el principal miembro de la banda, Tren de Aragua.

View this post on Instagram

Jimena Araya “Rosita” hablará de “Lo que nunca se dijo”. – La reconocida modelo y actriz venezolana Jimena Araya, conocida por su personaje Rosita, aclarará dudas, aclarará rumores y dejará con la boca abierta a más de uno el próximo 19 de abril a las 8 de la noche en su canal de YouTube “Jimena Araya Live”. El material audiovisual “Lo que nunca se dijo”, estará dividido en tres capítulos que saldrán domingo a domingo a partir de la fecha antes mencionada, el primero de ellos tiene una duración de 11 minutos. Para “Rosita” llegó el momento de contarlo todo para que sus fanáticos sepan su “verdad y el por qué decidí irme en el momento que me entero de la orden de captura”. Es importante mencionar que “Rosita”, a pesar de los contratiempos y las diferentes especulaciones, siempre se ha mostrado como un ser noble y nunca se ha escondido, sino al contrario, se ha mantenido en la palestra dando lo mejor de sí artísticamente. Con este material audiovisual demuestra que pese a lo que ha pasado, siempre ha sabido levantarse, con un espíritu inquebrantable, mensaje que le quiere transmitir a las mujeres de Venezuela y el mundo. “A pesar de que fui señalada, nunca me rendí, nunca perdí la fe, nunca dejé de confiar en Dios y eso quiero que la gente logre ver”, reiteró. – Araya tiene previsto continuar alimentando esta plataforma digital con contenidos de entrenamiento y su sana alimentación. Entre los proyectos a largo plazo, la actriz se plantea hacer cine “quiero hacer una película”, agregó. Para obtener más información sobre la Djane criolla, visítala en Instagram @arayajimena

A post shared by VENEZUELA 🌀 (@artistas_vnzla) on

Artículos relacionados

Destacados

Vivas falleció el jueves a causa de un paro respiratorio por COVID-19

Nacionales

Scale Capital inició la compra de las acciones de Galaxy Entertainment y las operaciones están autorizadas por Conatel

Vitrina

La publicación alcanzó 7 mil comentarios en tan solo minutos

Vitrina

Algunos artistas ganadores fueron premiados vía online