Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"El secuestro causa efectos devastadores": Reverol lanzó página web de "Los Más Buscados"

Caracas, 28 de septiembre.- El ministro de Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dio a conocer este jueves el lanzamiento de una página web llamada “Lo Más Buscados”, bajo el plan AntiExtorsión y Secuestro, donde aparecen un total de 300 personas solicitadas.

Lea también: Se lanzó con su hijo en el viaducto Caracas-La Guaira tras incendiar su casa

Reverol en compañía del Fiscal General nombrado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab,  lanzó el Sistema Nacional Antiextorsión y Secuestro de la mano de la nueva página web, donde aparecen los criminales más buscados por los cuerpos de seguridad en el país. "Tiene una unidad para la prevención antisecuestro, así como una unidad nacional de negociación y manejo de crisis antisecuestro y una unidad para la atención a los familiares. El 91% del secuestro se concentra en Miranda, Distrito Capital, Aragua y Carabobo. Nuestro accionar va a ir dirigido a fortalecer estas entidades. El 58% de los secuestros de todo el país se ubica en el estado Miranda", explicó Reverol.

Reverol explicó que el sistema web se conecta con los cuerpos de seguridad y muestra los que están solicitados por delitos graves, entre ellos secuestros, extorsión y homicidio que pueden ser denunciados en el 0-800 secuestro. "El secuestro es un delito muy grave que causa efectos devastadores en la familia", dijo.

Por su parte, Saab detalló que la idea es trabajar "unidos" con todos los cuerpos de seguridad para atacar este problema, que tiene años afectando a la población venezolana y dejando víctimas incontables.





Artículos relacionados

Vida y placer

Saber el precio justo de su obra de arte, exponerla en el mercado y conseguir un comprador resulta cada vez más fácil. Solo hay...

Destacados

Reverol asumió la cartera de Interior, Justicia y Paz en 2016

Destacados

Según la ponencia del juez de la causa contra Evo Morales su derecho a la defensa fue vulnerado

Nacionales

Caracas.- El vicepresidente de Obras Públicas de la administración de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, aseguró que la explosión presentada en la estación de bombeo...