Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Llevaban secuestrado a un hombre en Quebrada Honda y terminaron tras las rejas

Caracas, 10 de julio.- Funcionarios de la Policía del municipio Carrizal (PoliCarrizal) frustraron este lunes el secuestro de un hombre a la altura de Quebrada Honda, en Caracas. Al hombre lo tenían maniatado en la parte trasera de un vehículo.

Lea también: Lo mataron a puñaladas por negarse a dar dinero para comprar una botella de ron

El director de PoliCarrizal, Gustavo Jiménez, informó que tuvieron el conocimiento de que en un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, placas AA249TJ, llevaban secuestrado a un ciudadano. “Se activaron los dispositivos y a la altura del módulo policial Quebrada Honda los funcionarios de la brigada vehicular avistaron el automóvil con las mismas características, por lo que se le dio la voz de alto y al verificar encontraron al ciudadano que fue rescatado sano y salvo”, dijo Jiménez.

Durante el procedimiento resultaron detenidos los ciudadanos Rafal Henrique Aldana Parada, de 29 años de edad, y Ángel David Cardone González, de 21 años de edad, ambos procedentes de Los Jardines de El Valle, municipio Libertador. A los sujetos se les incautó un arma de fuego, marca Ruger, calibre .22, así lo reveló una nota de prensa de PoliCarrizal.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"