article-thumb
   

Llevaron a cabo una fiesta en una vivienda para atraer y violar a una menor de 12 años

Lysaura Fuentes | 21 agosto, 2018

Caracas.- Cuatro personas, entre ellas una adolescente de 15 años, fueron capturadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Maracay, por estar inmersos en el abuso sexual contra una menor de 12 años. El hecho ocurrió en el urbanismo Antonio Ricaurte, parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, Aragua.

Lea también: Organizaba una caimanera y lo asesinaron de seis disparos en una cancha de Falcón

Los detenidos fueron identificados como Rannddys Yuribith Romero (26); Davis Isrrael Arrechedera Romero (19); Carlos Eduardo Castro Rachadell (21) y una adolescente de 15 años.

Tras una denuncia iniciaron las investigaciones del hecho, resultando que Rannddys Romero, realizaba fiestas en su vivienda, para permitir el acceso a adolescentes de la zona; por lo que el día del hecho, la víctima acudió a la fiesta presuntamente por curiosidad, siendo sometida por los mencionados, quienes la trasladaron a una habitación de la casa, donde la menor de 15 años, fue quien obligó a la víctima a que se quitara la ropa, para que luego cometieran el abuso sexual, así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico.


Comentarios

comentarios