Connect with us

Destacados

"Llevo años haciendo el ridículo": así respondió Carlos Ponce a sus detractores

La publicación del cantante puertorriqueño generó miles de comentarios jocosos, superando los 4 200 mensajes

Publicado

/

Caracas.- El cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce publicó este lunes un video en sus redes sociales en el que responde a uno de sus seguidores tras llamarlo "ridículo".

Lea también: Ricky Montaner y su esposa presumen de su luna de miel con una foto subida de tono

De manera muy jocosa Ponce en su clip que colgó en su cuenta de Instagram aclaró el insulto que recibió de parte de un usuario en la red 2.0 que lo calificaba de "viejo ridículo".

"Acabo de leer un comentario que decía ´a estas alturas de la vida y haciendo el ridículo en redes´, déjame decirte una cosa yo llevo años haciendo el ridículo, incluso antes de que existieran las redes sociales", dijo el reconocido cantante.

Además aseguró que para él "hacer el ridículo" no es algo que lo ofende, ya que desde pequeño su familia lo llamada de esa manera, por hacer tantas muecas y ser gracioso.

"Pregúntenle a mi familia y amigos si yo no hacía el ridículo cuando era pequeño, me decían ‘ridículo’, verdad, así que no seas hater si soy más ridículo que tú, googléame", indicó Ponce acompañado de una popular morisqueta.

Advertisement

La publicación del intérprete de "Rezo" ha recibido más de 51 mil "me gusta" y miles de comentarios de varios colegas artistas quienes se burlaron de su comentario.





Tendencias