article-thumb
   

“Lloramos la misma tierra”: El mensaje de Vanessa Senior para los venezolanos en el exterior

El Cooperante | 31 julio, 2018

Caracas.- Vanessa Senior, animadora y humorista, publicó un video en su cuenta de YouTube, titulado ¿Sabes de quién hablas, cuando hablas?, el cual cuenta con una recopilación desde su trabajo, hasta las escenas más polémicas que ha protagonizado en las redes sociales que, algunas veces le ha costado los insultos y ofensas de venezolanos hacia su persona, sobre todo, a aquellos que se encuentran fuera del país.

Lea también: Lo que dijo el elenco de “Guardianes de la Galaxia” al director James Gunn

En este sentido, invitó a sus compatriotas a reflexionar sobre la actitud que han adoptado hacia ella, pues asegura que todas las personas tienen derecho a rectificar cuando se han equivocado en su comportamiento y, eso es algo que ella está tratando de hacer en estos momentos.





“Yo soy Vanessa Senior, venezolana, estoy echándole bolas para seguir en este país (Venezuela), así me vaya el día de mañana, sigo siendo venezolana. El hecho de que tú te hayas ido del país, no se hace ni más ni menos que yo; el hecho de que yo siga aquí, no me hace ni más ni menos que tú. Porque ambos, desde donde estemos, lloramos la misma tierra. Lo que no se puede seguir proliferando en este mundo, es que el peor enemigo de un venezolano, sea otro venezolano”, explica Senior en el video en el que insiste a sus conciudadanos a conocer a las personas antes de crear algún tipo de juicio sobre ellas.

 


Comentarios

comentarios