Connect with us

Internacionales

¡Llorón! Isaías Rodríguez denunció "sabotaje" por venezolanos en un acto en Italia

Publicado

/

Caracas, 15 de junio.- El embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez, denunció que un grupo venezolanos intentaron "sabotear" este jueves un evento en el país europeo, donde aseguró que "en Venezuela no hay crisis humanitaria sino una guerra por el petróleo".

Rodríguez comentó que un grupo de unas 20 personas lo interrumpió durante su discurso, con "agresiones verbales" en contra de la representación venezolana, dijo, durante una entrevista ofrecida a VTV.

El evento fue convocado por el Instituto Italo Latinoamericano, donde Rodríguez ofrecía unas palabras a los presentes en el auditorio sobre la situación política y económica que, a su juicio, es inducida por sectores de la derecha nacional a través de "falsas matrices".

El diplomático tomó la palabra luego de que la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Boldrini, refirió que en Venezuela existe una crisis humanitaria.

Le puede interesar: José Benigno Rojas, el fiscal que le renunció a Isaías Rodríguez y que apoya a Ortega Díaz 

No quisiera calificarlo (el sabotaje) como una provocación personal, me parece que lo que ocurrió es que dentro del auditorio, sobre la audiencia de cien personas, habían empresarios venezolanos“, dijo

Advertisement

Precisó que luego del inconveniente, diversos integrantes de la Cámara de Diputados de Italia se excusaron ante el comportamiento de los presentes.



Tendencias