Connect with us

Vitrina

Lluvia de insultos le cayó a Omar Acedo este 20-M por alabar la "democracia"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 20 de mayo.- El cantante Omar Acedo fue fuertemente criticado hoy, 20 de mayo, en un post que compartió en la red social Instagram, debido a su apoyo al gobierno madurista.

Lea también: En video: Lo que dijo chavista en Nueva York por no poder votar por Maduro

"Por ti muñeca hermosaaaa... #VivaVenezuela y su democracia que hoy nos permite elegir de nuevo... #VivaLaPatria", fue el mensaje que desató la polémica, generando comentarios como "enchufado", "vividor" y "chupamedia".

Omar Acedo

Comentarios contra Omar AcedoUsuarios de la plataforma interactiva le sacaron en cara a Omar, novio de Daniella Cabello (hija de Diosdado Cabello), la situación que se vive en las calles. Por ejemplo, la usuaria @sarailucena comentó: "Por Dios se nota que no te ha tocado buscar medicina, vacunas, comida q no te alcalce para comprarle la leche o pañales a tu hija. Claroo como todo lo q hay en tu casa es traido de otro pais. Los demas q sobrevivamos pero caeran y van a caer. Eso tenlo por seguro y escribelo (sic)".

@geneandre09 acusó de "oportunista" al cantante y peguntó si "sera que te hace falta pasar mas tiempo en venezuela y ver como todos se mueren de hambre miles de personas mueren por falta de medicamentos .. De que se alimenta tu bebe con leche de la patria?".

 

Advertisement




Tendencias