Connect with us

Nacionales

Lluvias y chubascos en estas zonas del país, según Inameh

Las temperaturas máximas estarán entre los 26 y los 37 grados, mientras que las mínimas estarán entre los 17 y los 24 grados

Foto del avatar

Publicado

/

lluvia

Caracas / Foto Portada: archivo.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este jueves 28 de diciembre, en buena parte del país se aprecia nubosidad fragmentada y algunas zonas despejadas. Sin embargo, se esperan lluvias y chubascos en zonas del sur y occidente del territorio nacional.

Lea también: Fiscalía reveló nuevos avances en el caso de Canserbero

En particular, se esperan precipitaciones en zonas de Táchira, Mérida, Trujillo, sur de Zulia, oeste de Barinas, sur de Portuguesa, sur de Cojedes, oeste de Guárico, Amazonas, sur de Bolívar y en la Guayana Esequiba.

Las temperaturas máximas estarán entre los 26 y los 37 grados, mientras que las mínimas estarán entre los 17 y los 24 grados, a excepción de la zona andina (Mérida) con temperatura mínima de 8 grados.

En horas de la tarde-noche se esperan cielo nublado y parcialmente nublado en buena parte del país, incluso lluvia con actividad eléctrica en la región sur: Puerto Ayacucho, Bolívar y Guayana Esequiba.



Advertisement

Tendencias