Connect with us

Sucesos

Lo acusaron por ahorcar con un cable a su pareja hasta matarla y luego desmembrarla

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 31 de octubre.- Acusaron a Gustavo Humberto Fernández Arieaga (48) por su presunta responsabilidad en la muerte de su expareja Yelly Margarita Farías (39), ocurrida el 5 de septiembre de este año en la urbanización Pinto Salinas de Caracas.

Lea también: Encontraron el cadáver estrangulado de un preso en el retén de Cabimas

El Tribunal 1º de Control del Área Metropolitana de Caracas acusaron a Fernández y que se mantenga su privativa de libertad en la sede central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas, se indica en una nota de prensa. Acusaron a Fernández Arieaga por el delito de femicidio agravado.

En horas de la madrugada del citado día, la víctima estaba en su residencia en la parroquia El Recreo de Caracas, acompañada por el hombre, quien le manifestó que deseaba terminar la relación sentimental. Ello originó una discusión entre ambos.  Seguidamente, Fernández Arieaga golpeó a la dama y procedió a ahorcarla con un cable. Posteriormente, el victimario desmembró con un arma blanca el cuerpo de la mujer y procedió a desechar las partes en los alcantarillados de la zona. Al día siguiente, el hombre fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y del Cicpc en el referido sector.





Tendencias