article-thumb
   

Lo acusaron por intentar matar a su pareja prendiéndola en fuego en La Dolorita

Lysaura Fuentes | 16 agosto, 2017

Caracas, 16 de agosto.- Acusaron a Eduardo Alejo Albornoz Morales (40), por su presunta responsabilidad en el femicidio frustrado de su pareja de 30 años de edad, ocurrido el 20 de junio de este año en el interior de una vivienda del sector La Dolorita, municipio Sucre del estado Miranda.

Lea también: Escabroso: hallaron su cadáver apuñalado sobre un charco de sangre dentro de su vivienda

El Tribunal 5º de Control del Área Metropolitana de Caracas, y mediante el mismo el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Albornoz Morales. El mismo permanece recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de El Llanito. Acusaron al hombre por el delito de femicidio agravado en grado de frustración.





En horas de la mañana de ese día, la víctima se encontraba en el área de la cocina de la residencia que compartía con Albornoz Morales, cuando este ingresó con un recipiente lleno de gasolina. El hombre roció el cuerpo de la mujer con el combustible, le prendió fuego con un encendedor y luego huyó del lugar. La víctima fue auxiliada por unos vecinos y trasladada hasta un centro de salud de la zona.

Ante tales circunstancias, Albornoz Morales fue aprehendido horas más tarde y puesto a la orden del Ministerio Público.





Comentarios

comentarios