Vitrina
"Lo amaba": La relación prohibida de la princesa Diana
Caracas / Foto portada: E!.- James Hewit, un exempleado de la familia real británica, confesó que mantuvo una relación amorosa con Lady Di, cuando estaba casada con el príncipe Carlos.
Lea también: El Festival de Cannes fue suspendido por el Covid-19
Hewit fue contratado por la realeza británica para proteger a la princesa Diana; sin embargo, en 1994 la traicionó al revelar que fueron amantes.
De acuerdo a The Sun, Ken Wharfe, el escolta y confidente de Lady Di, escribió sobre la aventura de la princesa en su libro 'Diana: secreto muy bien guardado'.
"Lo amaba, estaba enamorada de él… pero ahora estoy decepcionada", habría dicho Diana ante las declaraciones de Hewit", escribió Wharfe.
Asimismo, afirmó que la princesa al principio negaba el romance con Hewit. Además, aseguró que los amantes compartían a solas en un condado de Inglaterra.
"La pareja generalmente se conocía en una vieja cabaña en Devon que pertenecía a Shirley, la madre de Hewitt, donde las tablas del piso crujientes de la habitación contaban la historia más fuerte que cualquier confesión", aseveró Wharfe .
En en 1995, la princesa Diana confirmó el romance con James Hewitt en un programa de la BBC, llamado 'Panorama'.
"El asunto ocurrió cuando se informó ampliamente que el príncipe Carlos había estado engañando a Diana con su esposa actual, Camilla Parker-Bowles", reseñó The Sun.
Finalmente, la pareja se separó cuando Hewitt fue llamado para servir en la Guerra del Golfo. Desde que el extrabajor de la Corona habló de su romance con la princesa Diana, algunos medios de comunicación británicos afirman que puede ser el verdadero padre del príncipe Enrique.
-
Internacionales2 días.
Pompeo confesó que EE. UU. entregó 1000 millones de dólares al "gobierno interino"
-
Nacionales2 días.
Cardenal Baltazar Porras asumió oficialmente como Arzobispo de Caracas
-
Deportes2 días.
"Potro" Álvarez defendió a Alex González tras el toma y dame con Acuña Jr.
-
Nacionales16 horas.
Carlos Prosperi cerró actividad en Trujillo pese a intento de sabotaje del chavismo (Video)
-
Nacionales2 días.
En claves: alto comisionado de la ONU ofreció informe sobre su visita a Venezuela
-
Nacionales22 horas.
Levantaron restricciones a vuelos internacionales de aviación privada en el país
-
Vitrina20 horas.
Descubre dónde están los "fantasmas" que deambulan en el Metro de Caracas
-
Nacionales2 días.
C-Informa: al menos 150 cuentas del oficialismo fueron suspendidas en Twitter