Connect with us

Nacionales

Lo asesinan cuando hacía deportes con su perro en el parque Chorro El Indio de Táchira

Publicado

/

Caracas, 9 de abril.- Un comerciante de lentes de lujo fue hallado muerto el pasado martes en una caminería del Nevada, camino peatonal que comunica a la avenida Rotaria con el parque nacional Chorro El Indio, situado en San Cristóbal, estado Táchira.

El infortunado identificado como Charles Luis Parra, de 40 años de edad, se encontraba realizando deportes, en compañía de su perro de raza Jack Russell Terrier, cuando lo interceptaron para robarle sus pertenencias. Al hombre le propinaron heridas profundas con un objeto filoso, del lado derecho del pecho y otras en la parte baja del abdomen.

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior

Foto: Eco Bike

A pesar del ataque, el hombre aún seguía con vida y comenzó a gritar para pedir ayuda. Su perro lo ayudó también ladrando. Los vecinos de los alrededores de la zona escucharon el llamado de auxilio e informaron a las autoridades, quienes se desplegaron para encontrar a la víctima en el sendero rocoso.

Lea también: Mandan a Yare III al PNB que asesinó a Jairo Ortiz cuando manifestaba en Montaña Alta

Parra fue trasladado por los socorristas de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal hasta un el Hospital Central de la zona, pero ya había fallecido. Su perro nunca se despegó de su amo y lo acompañó hasta su muerte.

Foto: Eco Bike

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron la camioneta Kia Sportage, propiedad del comerciante, quien la dejó estacionada en la zona de ingreso al sendero Nevada.

Familiares, amigos y allegados del infortunado asistieron al hospital tras enterarse del lamentable asesinato. Relataron al medio La Nación que este acostumbraba a caminar y hacer deporte en la caminería del Nevada del mencionado parque, una actividad a la que siempre acudía con su mascota “Joey”.



Advertisement

Tendencias