Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo asesinaron en una piscina y luego arrojaron el cuerpo a una zona boscosa en Carabobo

Un adolescente de 15 años es uno de los solicitados por el homicidio

Carabobo elcooperante
Imagen referencial.

Caracas-. Funcionarios de la policía científica esclarecieron este lunes el homicidio de Fernando Smith Mora Polanco, de 25 años, ocurrido en la urbanización Tacarigua III en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

Lea también: Ocho fallecidos y 18 heridos dejó choque de una buseta contra un poste en Coro

Al parecer la víctima se encontraba en una piscina ubicada en Tacarigua III, cuando comenzó a discutir con personas que también se encontraban en el lugar. En medio de la riña, un hombre sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos, matándolo de forma instantánea.

Ante la situación los presentes en la piscinada decidieron trasladar el cadáver hacia una zona boscosa. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el crimen y detuvo a Carlos Eduardo Seguiri Hernández.

Asimismo emitieron órdenes de captura contra Marcos Antonio Guerrero Carreño, presunto autor material del crimen y Keniel Jesús David Afanador, de 34 años.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 27 y en las próximas horas será presentado ante un tribunal de control.





Artículos relacionados

Destacados

El ministro de Defensa aseguró el Gobierno de Colombia buscar "enlodar" las negociaciones que se desarrollan en México entre gobierno y oposición

Vitrina

Siendo la primera de varias colaboraciones con 574, "Ay bb" es una muy buena muestra del camino que está tomando el sonido de la banda que...

Destacados

Según las autoridades colombianas, la aeronave tiene capacidades de inteligencia militar y la misma logró ingresar hasta 1.2 kilómetros dentro de su territorio

Destacados

"En Venezuela se prohíben los tratos inhumanos y degradantes", recordó el fiscal general en su cuenta en Twitter