Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo asesinaron en una piscina y luego arrojaron el cuerpo a una zona boscosa en Carabobo

Un adolescente de 15 años es uno de los solicitados por el homicidio

Carabobo elcooperante
Imagen referencial.

Caracas-. Funcionarios de la policía científica esclarecieron este lunes el homicidio de Fernando Smith Mora Polanco, de 25 años, ocurrido en la urbanización Tacarigua III en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

Lea también: Ocho fallecidos y 18 heridos dejó choque de una buseta contra un poste en Coro

Al parecer la víctima se encontraba en una piscina ubicada en Tacarigua III, cuando comenzó a discutir con personas que también se encontraban en el lugar. En medio de la riña, un hombre sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos, matándolo de forma instantánea.

Ante la situación los presentes en la piscinada decidieron trasladar el cadáver hacia una zona boscosa. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el crimen y detuvo a Carlos Eduardo Seguiri Hernández.

Asimismo emitieron órdenes de captura contra Marcos Antonio Guerrero Carreño, presunto autor material del crimen y Keniel Jesús David Afanador, de 34 años.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 27 y en las próximas horas será presentado ante un tribunal de control.

Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

Caracas-. Luego de la caída que sufrió WhatsApp por el cambio de sus términos de uso y privacidad, muchos usuarios han migrado a Telegram...

Internacionales

Las llamas ya consumieron más de 800 hectáreas, según las autoridades

Destacados

Continúan las tensiones entre ambos países por la disputa del territorio Esequibo

Internacionales

Los guerrilleros no tienen planes de abandonar la lucha armada y según Colombia se refugian en Venezuela