article-thumb
   

Lo atropellaron dos veces en Ruiz Pineda y mientras estaba agonizando le robaron sus pertenencias

Lysaura Fuentes | 2 octubre, 2019

Caracas.- Un jubilado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fue víctima fatal de un conductor que lo arrolló dos veces frente a la estación de Ruiz Pineda, cerca del barrio San Pablito, en Caricuao, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Adolescente de 13 años estranguló a su madre y lanzó el cadáver en un pozo séptico

El hombre identificado como Carlos Eduardo Monasterios, de 78 años, era jubilado de la facultad de Odontología de la UCV y actualmente tenía varios clientes, a quienes les reparaba los equipos utilizados en esta área.





Este lunes a las 08:30 de la noche se dirigía a su vivienda en Ruiz Pineda luego de atender a un cliente y fue arrollado por un vehículo Fiat Palio frente a la estación.

El conductor se bajó, pero luego un grupo de vecinos comenzaron a gritarle, por lo que se montó en su vehículo y al acelerar volvió a atropellar a la víctima.

Mientras Carlos Eduardo se encontraba agonizando personas inescrupulosas le robaron sus pertenencias, entre ellas su teléfono. Se conoció que fue auxiliado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Ruiz Pineda, quienes pasaban por el sitio, y lo llevaron al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero no lo atendieron, por lo que lo remitieron al Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció a las 02:30 de la madrugada del martes.





Sus familiares se enteraron del hecho luego de que un cliente llamara al teléfono de la víctima y le contestó un hombre, quien le dijo “bueno, yo me agarré el teléfono porque lo habían atropellado, ese señor está muerto”.

El cliente se comunicó con los familiares, quienes, por medio de un conocido, que es funcionario del Cicpc, lograron verificar lo ocurrido.

Comentarios

comentarios