article-thumb
   

Lo condenaron a casi 30 años por asfixiar con una bolsa a su expareja

Lysaura Fuentes | 1 noviembre, 2018

Caracas.- Fue condenado a 29 años y 10 meses de prisión Nicolás Arvelo (36), por ser responsable de la muerte de su expareja, Melissa Borges (34), hecho ocurrido el 17 de noviembre de 2016 en el municipio El Hatillo del estado Miranda.

Lea también: Se llevaron a cinco jóvenes bajo amenaza de muerte y luego encontraron sus cadáveres

La tarde de ese día, el hombre llegó al apartamento de la víctima, quien días antes había decidido terminar la relación que mantenía con Arvelo, luego de varios episodios de violencia que fueron denunciados ante las autoridades. Al ingresar a la vivienda, tomó a la mujer por el cuello, la sometió y le colocó en la cabeza una bolsa de plástico hasta asfixiarla.

Minutos más tarde, el hombre huyó del lugar y regresó posteriormente, para simular ante los familiares y autoridades que su expareja se había suicidado. Con fundamento en la investigación determinaron que Arvelo fue el autor material del hecho, por lo que el Tribunal 1º de Juicio de Miranda en materia de violencia de género condenó al hombre  a la pena antes citada, la cual cumplirá en el Internado Judicial El Rodeo II, ubicado en Guatire del estado Miranda.


Comentarios

comentarios